comerparaperder

viernes, 9 de octubre de 2009

Los Simpson en Internet

Para todos los fanáticos de los Simpson, hay una página donde se pueden ver sus historias en internet.
Yo me confieso un fanático, aunque ultimamente un poco decepcionado. Digamos que las primeras 10 temporadas lo disfruté mucho. Ese sentido del humor con grandes dosis de ironía. El hecho de mostrar cosas que no se veían normalmente en caricaturas, como corrupción, asaltos, comportamientos poco éticos. El hecho de mostrar referencias como parodia a libros, programas de TV, películas, personajes del espectáculo y de la política. El hecho de que personajes famosos hicieran sus propias voces (Aunque eso es más notorio en la versión en inglés). Por ejemplo, hay un capítulo donde Michael Jackson presta su voz, y aunque en español no se nota, cuando canta se escucha que es él.

Capítulo de Michael Jackson

Una de las escena que más risa me ha dado es cuando Mulder y Scully, de los Expedientes secretos X, conectan a Homero a un detector de mentiras y ocurre el siguiente diálogo:

Mulder: Le vamos a hacer algunas preguntas y usted va a contestar Sí o No. ¿Entendió?

Homero: Sí

Y en ese momento el detector de mentiras se sobrecalienta y estalla.

Ahora, la razón porque me han decepcionado es porque ya no me sorprende los nuevos capítulos. Se han vuelto muy predecibles. Ya no son esa novedad en la que no respetaban nada y le daban la vuelta al concepto de caricatura al que nos tenían acostumbrados Warner Brothers y Hanna Barbera. En fín, todo lo que sube tiene que bajar. Pero aún disfruto de vez en cuando volver a ver los primeros capítulos.

Ahora que si alguna vez han visto South Park o La casa de los dibujos, verán cómo se lleva el concepto de no respetar nada hasta un extremo casi enfermizo, pero a veces divertido. Eso sí. Esas no las vean en compañia de niños pequeños.

Por lo pronto aquí está la página de Simpsonizados. Para la nostalgia.
Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google

Se ha producido un error en este gadget.