comerparaperder

domingo, 3 de enero de 2010

Gatos héroes

Una noticia triste de inicio de año. Un gato héroe. Se da cuenta de que la casa se está incendiando y despierta a sus amos, los que salvan la vida, pero el gato no logra salir y se muere quemado.

Artículo completo

Un caso parecido, pero en este si se salvó el gato, que era del vecino.

Artículo completo

Este gato de plano asombra. Salvó a su dueño llamando al 911. Lo que no supo fue explicar el caso por teléfono, pero por las dudas enviaron gente a investigar y encontraron al dueño, que requería atención médica urgente..

Artículo completo 

Y ya hablando de gatos especialistas. Este gato le detectó un cáncer a su dueño.

Artículo completo 
 
De alguna forma no me extraña tanto, pues los gatos son muy receptivos. Como ejemplo, mi gato acostumbra buscar al miembro de la familia que esté triste o enfermo para hacerle compañía. Pero si todos estamos sanos o felices, no nos pela más que para pedir comida. Así son.

4 comentarios:

  1. yo salve la vida de un pitbull a un gato y lo adopte ahora que es grande somos muy amigos y una vez me salvo la vida de un coche me quede parado en medio de la carretera y cuando fui a cojer el mobil el gato maullo muy fuerte y me dio tiempo a salir corriendo gracias a el

    ResponderEliminar
  2. soy una chica que padeci de cancer el año pasado y cuando estaba internada mis gatos no salian del porton ni querian comer y cuando estaba enferma ma gata me acompañaba y no se separaba de mi lado y eso que a esa gatita yo la rescate porque un vecino la tiro cerca de mi casa y si no la hubiera recogido se hubiera muerto de hambre y de frio porque esa noche se vino una lluvia de aquellos...

    ResponderEliminar
  3. Yo salve a un gato que se metio en mi coche por la parte de abajo de di cuenta andando por su maullido, lo lleve a casa y lo cure por que tenia algo parecido a sarna, es gata y se llama Urbi.

    ResponderEliminar
  4. Tara la gatita que salvo a su pequeño dueño.
    Estaba jugando el niño de 4 años afuera de su casa en su triciclo, cuento el perro del vecino se le dejó ir y lo mordió, pero la heroina de su gatita lo salvó de un ataque peor.

    Chequen el video en youtube. http://www.youtube.com/watch?v=C-Opm9b2WDk

    ResponderEliminar

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google