comerparaperder

miércoles, 9 de junio de 2010

La vida en la estación espacial

¿Se han preguntado cómo será la vida en una estación espacial?
Vivir una temporada confinado en un espacio cerrado conviviendo siempre con las mismas personas (No recomendable para neuróticos ni claustrofóbicos). Comiendo comida industrializada que sacrifica el sabor y la textura a cambio de la durabilidad. (¿No extrañarán una torta, taco o hamburguesa?)
Y el hecho de saber que estás a kilómetros de tus lugares y seres queridos y lo estarás por un tiempo.
A cambio de estas incomodidades tienes el privilegio de ver nuestro planeta desde muy arriba. Disfrutar vistas que pocas personas han tenido la suerte de ver.
Para mí la parte físicamente más interesante sería el sentir la ausencia de gravedad. El poder flotar libremente para transportarte de un lugar a otro. Casi como volar. El acostumbrarte a dejar las cosas pequeñas siempre sujetas o van a salir volando. Definitivamente un mundo de nuevas sensaciones, en el que al principio me sentiría torpe, pero con el paso del tiempo, una vez dominada la forma de moverse, sería muy disfrutable. Y hasta creo que al volver a la superficie terrestre extrañaría esa sensación de libertad. De no estar atado a la fuerza de gravedad que insiste en jalarme hacia el piso. En fín. Si algún día voy al espacio sé que disfrutaré el flotar. Y si puedo llevar a mi pareja, aún mejor. (La falta de gravedad y el exceso de imaginación me hacen visualizar un sinnúmero de posibilidades. ¡Guau!)

1 comentario:

  1. Me gustaría probar esta impesantez y entonces filosofando, filosofando cambiaría muchas referencias espaciales, intersticiales, emocionales,ancestrales.

    ResponderEliminar

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google