comerparaperder

lunes, 26 de octubre de 2009

Sanitizante anti-gay

No cabe duda que en internet encuentras de todo. Este es una anuncio de una iglesia norteamericana, en la que te venden sprays anti-gays.
Traduzco una parte:
Científicos creacionistas han descubierto que "demonios gay" pueden entrar en tus manos o en tu cuerpo si haces contacto con un gay. Estos demonios microscópicos son tan reales como el diablo mismo. Viven en la piel y salen como hojuelas, y si no se eliminan llegarán hasta tu alma y te convertirán en un sodomita tras la medianoche, Tiempo de rezar y ahuyentar gays .
Gay Away efectivamente mata el 98.7% de todos los microscópicos demonios gay al contacto. Bendito Jesús.
.
.
.
.
Sin comentarios (Viva la tolerancia)

Enlace

2 comentarios:

  1. Muy bueno, podrías poner alguna referencia de donde lo encontraste? me gustaría leer la versión original allí y dejarle un pequeño comentario para acordarme de su familia, si no es mucha molestia claro.

    ResponderEliminar
  2. Por error no había puesto el enlace al sitio, pero ya lo agregué, para que lo vean en su versión original. Así como los otros accesorios que ofrecen. Como un kit de accesorios para familias donde sospechan que uno de los nioños es gay, con video e instructivo. No me atrevo siquiera a pensar cómo se usa, o lo que es peor, pensar que hay gente que lo cree y lo utliza.

    ResponderEliminar

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google