comerparaperder

viernes, 6 de noviembre de 2009

Bill Gates regala su dinero, y otras linduras

¿Alguna vez han recibido correos donde les dicen que Bill Gates les pagará una fortuna por correo enviado? ¿Que Ericsson va a regalar laptops? ¿Etcétera? ???

Suelen llegar correos con ofertas muy antojables. En varios de ellos piden que envíes el correo a todos tus contactos, estos a otros, y así por el estilo. La verdadera finalidad de estos correos es obtener las direcciones de correo válidas de todos tus contactos para después bombardearlos con publicidad. El muy conocido y odiado spam que llena nuestras bandejas de correos.

Aquí les dejo un par de direcciones donde podemos checar este tipo de fraudes, y luego transcribo uno de esos correos, que si mal no recuerdo me llegó por primera vez hace como 10 años, y hoy me volvió a llegar, y aún hay quién se lo cree. (Yo me lo creí la primera vez)

No les crean, aléjense inmediatamente de ahí y cuéntenselo a quien más confianza le tengan.

http://www.rompecadenas.com.ar/microsoft_aol.htm

http://ciberfraudes.blogspot.com/2008/06/pagos-de-aol-intel-y-microsoft.html

A continuación transcribo el correo:

Este mail lo recibi de Nohora Castellano, jefe de calidad de Propilco S.A.
Por lo general no reenvío mensajes pero éste viene una amiga quien es una abogada. Si ella dice que funciona, es que va a funcionar. Y, ¿qué tiene usted que perder?

SIGA LEYENDO LO QUE ELLA ME ESCRIBIÓ:

Lo siento mucho, pero tenía que probar suerte. Soy abogada y conozco La ley. Y les digo que esto es real. AOL e INTEL van a cumplir sus promesas por temor a enfrentar un juicio de varios millones de dólares semejante al que la compañía Pepsico planteó a General Eléctrica no hace mucho tiempo.

No tomen esta carta como un Spam Bill Gates está compartiendo su fortuna si usted la ignora, podría arrepentirse.

Microsoft y AOL son actualmente las compañías más grandes de Internet en un esfuerzo porque Internet Explorer se mantenga como el programa de más amplio uso, están realizando una apuesta en relación al e-mail si usted envía este mensaje a sus amigos, Microsoft Windows le dará seguimiento por un período de dos semanas., en caso de que usted Utilice Microsoft Windows.

Por cada persona a la que usted reenvíe este mensaje, Microsoft le pagará a usted 245 dólares USA.

Por cada una de las personas a las que usted escribió y que reenvían el mensaje, Microsoft le pagará a usted $243 (Dólares USA) y por cada tercera persona que lo reciba, le pagará a usted $241 Dólares USA.

En dos semanas, Microsoft lo contactará a usted solicitando su Dirección postal y le enviará un cheque.
Yo también creí que esto era un engaño. Pero dos semanas después de recibir este mensaje y de haberlo reenviado, Microsoft me contactó, solicitando mi dirección y pocos días después recibí un cheque por 24, 800.00 dólares USA. Si alguien puede financiar esto, sin duda es Bill Gates. Para él son gastos de mercadeo. Usted puede fácilmente ganarse unos $10.000 dólares USA.
Por favor, envíe esto a la mayor cantidad de personas posibles. No le vamos a ayudar con su apuesta sin sacar algo por el tiempo que hemos invertido en esto.
La novia de mi hermano se metió en esto hace algunos meses. Cuando los fui a visitar, mi hermana me enseñó el cheque que le dieron por la suma de $4, 324.44 dólares USA y llevaba una leyenda 'pagado en totalidad'. Como dije antes, conozco la ley y garantizo que esto es real.
Que tienes que perder?, reenvíalo con urgencia!

Saludos y MUCHA suerte



Y recuerden. Si es muy bonito para ser verdad, lo más probable es que no sea verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google

Se ha producido un error en este gadget.