Me encontré una de esas curiosidades que pululan en Internet, que al principio piensas que no sirven para nada, y al final simplemente lo compruebas. Bueno. Sirve para estar un rato entretenido. Para sorprenderse de los avances de la tecnología, y a la mejor hasta para sorprender a las amistades, haciendo que el dibujito las llame por su nombre y les haga comentarios que no esperen oir de una computadora.
Es un sitio web donde aparece una cara. Podemos escoger si de hombre o de mujer, y hasta el acento en el menú "Voice". En el menú "languaje" podemos escoger el español y de nuevo en "Voice" podemos escoger el acento (mexicano, argentino, chileno, castilla, etc.). Luego escribimos en "Enter text" lo que queremos que diga y hacemos click en "Say it" y lo escucharemos. Por cierto que al mover el cursor lo seguirá con los ojos.
Dibujo parlante
Y si después de entretenerse un rato a alguien se le ocurre para qué puede ser útil, que me lo diga.
Posdata: Ya ví para que sirve. En ese mismo sitio alguien puede crear su avatar parlante. Les envías una foto, crean tu avatar y lo puedes poner en internet diciendo un discurso de ventas o lo que se te ocurra. Claro que te cobran por ello. Pero si alguien tiene una página web y le gusta la idea de tener su avatar hablando y siguiendo el cursor con los ojos, este es el sitio.
http://www.sitepal.com/
(Y las caritas que están junto a la imagen son para que haga gestos)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario