comerparaperder

jueves, 20 de agosto de 2009

Obama y la mirada lasciva



En julio de este año circuló en la prensa internacional la foto que acompaña este artículo, en la que que se muestra a los presidentes de Estados Unidos y Francia embebidos (o embobados) admirando las partes traseras de una bien formada muchacha brasileña de 17 años. Viendo esta foto, podemos decir en efecto que se aprecia su concentración y podríamos imaginar la clase de pensamientos que cruzan por sus mentes a partir de sus expresiones.
Sin embargo, hasta una foto, esto es, una representación gráfica de un instante, se puede sacar de contexto para presentar otras intenciones diferentes a las reales. Aquí les dejo el video de dicha escena, donde se ve que definitivamente el que tomó la foto estuvo en el instante preciso y en el momento preciso para dar una idea imprecisa.


1 comentario:

  1. no le estaba viendo las nalgas... véanlo bien y estaba anticipando la mirada y la precaución para que su esposa (de Obama) bajara con cuidado las escaleras.... de todas el presidente francés si le estaba viendo el rabo, como negarlo, ademas que hacen esas nalgas en un evento así...

    ResponderEliminar

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google