comerparaperder

miércoles, 29 de julio de 2009

Esteriliza a tu mascota

Debo confesar que yo al principio no quería esterilizar a mi gato por solidaridad masculina, pero al final lo hicimos, y creo que su venganza fue volverse más consentido y molón, aprovechándose de mi complejo de culpa. El muy canalla. Pero lo que sigue es en serio.

Razones de peso para esterilizar a tu mascota

A veces nos cuesta trabajo pensar que esterilizar a nuestra mascota hará que ella deje de ser feliz o que le entren crisis nerviosas, esto es absolutamente falso y lo único a lo que favorecemos es que la población de perros y gatos se incremente mes con mes de manera impresionante.

Población potencial de una sola perrita y sus descendientes a 7 generaciones

1 comentario:

  1. No tan rápido ni tan tumultoso, pero lo mismo sucede con humanos.. y la pregunta igual vale.. ¿encontrarán todos un buen hogar?

    Ojo.. no estoy en contra de esterilizar mascotas !!

    Creo q es hora de esterilizarnos nosotros !! El planeta solo puede soportar mil millones de humanos alimentándose decentemente y sin destruir los recursos del planeta.. Ya somos mas de seismil millones y para el 2050 se calcula que la población mundial será de nueve mil millones !!!

    ResponderEliminar

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google

Se ha producido un error en este gadget.