comerparaperder

jueves, 9 de julio de 2009

Un mal día

Hay veces que todo nos sale mal. Que nos levantamos con el pie izquierdo (No sé si valga la expresión para los zurdos). Que sólo falta que nos orine un perro para terminar el día con broche de oro. Hay días que se nos cruza el biorritmo con el Feng Shui, haciendo corto con el horóscopo (Lo bueno que los Libra no creemos en los horóscopos). Que si se nos cruza un gato negro queremos patearlo, aunque normalmente el gato tiene mejores reflejos que nosotros.
En fín, hay días, hay días. A ver que les parece este video.
Realmente mala pata.


Videos tu.tv
Me recuerda una canción de The North Tigers (Los Tigres del Norte, pa los cuates) que aunque aparentemente habla de mala suerte, en realidad describe una tremenda depresión por una decepción amorosa, que casi raya en el suicidio. Sin embargo me parecía divertida por llevar la depresión al extremo del autoabandono. No encontré la música para poner el enlace. (A los que no les guste la música norteña pueden brincársela. No hay bronca)

Amaneci de malas hoy no es mi dia
de nada tengo ganas todo me hastia
hoy otra vez, que mala suerte, ya tengo un mes
Desde que te marchaste todo ha cambiado
la herida que dejaste mucho ha sangrado
y ya lo ves, que mal me siento, ya tengo un mes
esto si ya es el colmo de la mala suerte
la vida ya no es vida prefiero la muerte
no dejo de extrañarte y de tanto quererte
mas yo tengo la culpa por no detenerte
lo siento no soporto que nadie se arrime
nada me satisface todo me deprime
crei que solamente pasaba en el cine
solo falta que un perro se acerque y me ladre
por lo que mas quieras por tu santa madre regresa ya
El gato no ha comido no tengo que darle
la criada no ha venido ni pienso llamarle
el trabajo he perdido por no presentarme
la barba me ha crecido y no pienso afeitarme
por eso no soporto que nadie se arrime...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google