comerparaperder

viernes, 30 de septiembre de 2011

¿Cómo contesta tu contestadora?

Odio las contestadoras automáticas, sobre todo cuando quiero hablar con alguien y me contesta una máquina. Lo peor es cuando hablas a una empresa y te dan un menú de opciones, si quiere esto presione 1, si quiere esto otro presione 2, etc. Y ninguna de las opciones que te presentan es la que tu quieres. Es cuando se pone a prueba la paciencia del más santo.

En el caso de las contestadoras personales no implican tanto trámite pero sí es una señal de que, al menos por el momento, no vas a hablar con esa persona.

Hay personas que utilizan su creatividad al momento de dejar grabado el mensaje con que te recibirá la contestadora. En vez del simple "Soy fulanito, no estoy disponible, por favor déjame un mensaje y yo me comunicaré contigo" se explayan en conseguir un mensaje simpático, o a veces con cierto tono de broma. Un conocido del actor que dobla a Homero Simpson logró que le grabara su mensaje con esa conocida voz, y era curioso llamarle y escuchar la voz de Homero contestar por él.

Aquí les dejo unos ejemplos de mensajes creativos para la contestadora. Si les gusta alguno, úsenlo. O mejórenlo. No están patentados.

Mi esposa y yo no podemos venir al teléfono en este momento, pero si dejas tu nombre y número te llamaremos en cuanto terminemos.

Hola. Estás hablando con una máquina. Puedo recibir mensajes. Mis dueños no necesitan limpieza de alfombras. No quieren contestar encuestas. Las donaciones las dan en la oficina. No necesitan fotos. Ni quieren una nueva tarjeta de crédito. Si aún no ha colgado deje su nombre y número y ellos le llamarán.

Esta no es una contestadora. Es una grabadora de mensajes telepáticos. Después del tono piense en su nombre, número y motivo de su llamada... y yo pensaré si le llamo.

Hola. La contestadora de Juan está descompuesta. Está hablando con el refrigerador. Por favor hábleme despacio, y yo me pegaré el mensaje con un imán.

Hola. Habla Juán. Si están llamando de la compañía telefónica ya pagué este mes. Si son mis padres, por favor manden dinero. Si están llamando del banco, no me prestaron suficiente dinero. Si son mis amigos, me deben dinero. Y si eres una mujer hermosa, déjame tu teléfono y no te preocupes. Tengo mucho dinero.

Hola: Si me dejas tu mensaje te llamaré. Si me dejas un mensaje sexi, te llamaré más pronto.

Hola                                   Holaaa.                                          Holaaaaaa.                 Jeje. Te engañé. Esto es una contestadora automática. Por favor déjame tu mensaje.


Hola:  Ahora tú di algo.


Hola: Probablemente estoy en casa. Sólo me estoy escondiendo de alguien con quien no quiero hablar. Déjame tu mensaje, y si no te regreso la llamada, tú eres ese alguien.

Hola: Casa de Jorge y Sonia. No podemos contestar el teléfono en este momento porque estamos haciendo algo que los dos disfrutamos. A ella le gusta el movimiento hacia arriba y hacia abajo. A mí me gusta de derecha a izquierda... leentameente. Déjanos tu mensaje y cuando terminemos de cepillarnos los dientes te llamaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google