comerparaperder

viernes, 10 de julio de 2009

Alzheimer

Este video me pareció emotivo y digno de ser compartido. Está en griego, pero tiene subtítulos en inglés y en español. (Que bueno, porque ya olvidé las etimologías)
Tal vez encuentren un par de incongruencias en el video, pero de todos modos me conmovió.
Esperemos llegar a viejos y con salud. Y cuando lleguemos, que los demás sean tan tolerantes con nosotros como lo hayamos sido con nuestros viejos.
Ya me lo dijo un arriero, que no hay que llegar primero, sino hay que saber llegar.

3 comentarios:

  1. es como si volvieran ha ser niños .....hay es donde debemos recordar lo que hicieron con nosotros y retribuirselo ....nos dieron tanto amor ...que debemos debolverlo...besos mirtha

    ResponderEliminar
  2. Conozco de cerca una persona en esa misma situación y también viví la experiencia de la misma pregunta 20 veces y recordé emoción semejante a la del hijo. Poco a poco en el período que lo acompañé,igual que con los niños y las niñas, la experiencia tiene su encanto. Recomendé conservar las historias consecuentes, una cargada de humor. Había que ayudarlo a levantarse del sofá. Se le solicitó sus manos para ayudarlo, escuchó y guardó las manos en sus bolsillos y dijo "No las encuentro"

    ResponderEliminar
  3. En verdad necesitamos tener tanta compasión, y tambien necsitamos pensar que podriamos ser nosotros los que quisieramos recibrir esa compasión.

    ResponderEliminar

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google