comerparaperder

viernes, 24 de julio de 2009

El chocolate perfecto

¿A quién no le gusta el chocolate?
Es una delicia. Sólido, en la leche, en pastel, calientito con unos churros (En el tradicional El Moro, en el eje central, que llevan como 80 años vendiendo churros con chocolate, y a la entrada venden unas tortas al pastor que siempre hay cola para comprar. Ya se me antojó). Bueno, hasta el mole lleva chocolate.
Pero como todo lo mejor en esta vida, es pecado, es ilegal o engorda. En este caso, engorda. (Creo que en algún tiempo fue pecado)
Pues bien, en Suiza acaban de inventar por error el chocolate perfecto. Bajo en calorías y no se derrite. La mala noticia, estará en las tiendas hasta dentro de 2 años. Más información en:

Chocolate perfecto

7 comentarios:

  1. por motivos personales estaba apartado del blog,pero volvi y como siempre te felicito. Desde Bs.As. la ciudad de la furia CESAR

    ResponderEliminar
  2. Que pesar,dos años más sufriendo,jajajaja,saludos y felicitaciones por tu blog

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Se te olvidò decir algo más: las tortas al pastor del Moro no son lo mejor, SON LAS TORTAS DE MOLE CON PAVO, receta original del lugar que EN NINGUN LADO LAS VENDEN. Antonio Saludos desde el DF

    ResponderEliminar
  5. Cierto. Las de mole con pavo no las he visto en ningún otro lado. Y son deliciosas, por cierto.

    ResponderEliminar
  6. De un tiempo para acá las aves habían caído en la escala de mis gustos gastronómicos, pero como la buena carne tiene precios astronómicos, tendré que volver a comer lo que vuela a raz de suelo. Nada que ver con el chocolate, ni con los pastores, tampoco con la especialidad del Moro y mucho menos con la de un buen cristiano, pero, no les parece que la carne blanca cada vez huele peor al estarse cociendo.
    Como se los dije, nada que ver solo ganas de estirar los dedos

    ResponderEliminar

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google