comerparaperder

miércoles, 8 de julio de 2009

El fantasma de Michael Jackson

Ahora lo que está rondando en internet es un fantasma. Un video sobre un fantasma. El fantasma de Michael Jackson. Un video que está causando un verdadero furor. El video en cuestión es una entrevista de un programa de televisión (Larry King Live) que se pasean por la mansión del difunto Michael (Neverland) cuando una sombra parece caminando al fondo del pasillo

Video

Aquí está el video original de CNN.

Video original CNN

Yo creo más probable que sea, como dicen, alguien del staff caminando por ahí.
Pero como bien dice mi amigo Chente, esto va a mantener la expectativa sobre el caso, avivar la mercadotecnia, y al rato tendremos hasta tours a Neverland a cazar fantasmas. ¿Será? ¿Se apuntan?

4 comentarios:

  1. Yo soy fanatica de MJ me encanta su musica y su baile y el fue unico en su estilo y creo que cuando se ama y se han deseado mucho las cosas cuesta desligarse de ello, bien por el fue su rancho en vida y lo seguira siendo en el mas alla.

    ResponderEliminar
  2. Dices bien. Es posible que cuando tenemos algo que nos liga fuertemente a este mundo, nos aferremos a no querer abandonarlo, aunque ya no pertenezcamos a él.

    ResponderEliminar
  3. La misma y otras especies se dicen de Elvis Presley y otros difuntos famosos, desde que igualmente se han ido bien Pachecos a la otra dimensión. Todo esto, para mi, es solo otro delirium publicitarium de los que aún ven en MJ una oportunidad de hacer negocios. Aunque, aprovechando la ocasión, me pregunto, siendo el alma de una inmensa levedad y tan carente de materia; al menos perceptible para nuestros sentidos. Como es que un ente que debe ser tan etereo, proyecta tan definida sombra y sin tener que ver con el punto inicial, no se han preguntado por que los fantasmas son tan pudorosos y mojigatos que se aparecen ataviados con sus miserias terrenales. Será para no mostrar sus etereas miserias. No se ustedes, pero quisiera saber de un fantasma que haya escapado a la censura de sus videntes y se aparezca al menos en softcore; en pelotas digo.

    ResponderEliminar
  4. ¿No sería el fantasma de Barry White el que se apareció realmente? porque la sombra si que estaba gruesa je-je Yo creería que es Michael si el fantasma bailara el Moonwalk... ja-ja-ja.

    ResponderEliminar

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google