comerparaperder

miércoles, 8 de julio de 2009

Viajero del tiempo detenido

Viajero del Tiempo detenido por uso de información privilegiada en Bolsa
Nueva York - Investigadores Federales han arrestado a un enigmático personaje de Wall Street acusándole de uso de información privilegiada (insider-trading). Increíblemente, el detenido aseguró ser un viajero del tiempo del año 2256 (…)
«No podemos creernos su historia, o es un lunático o es un metiroso patológico», dijo un responsable de la SEC , «pero el hecho es que con una inversión inicial de 800 dólares en dos semanas se hizo con una cartera valorada en 350 millones de dólares. Cada operación que realizó obtuvo increíbles beneficios, lo cual no puede ser debido simplemente su buena suerte.» (…)
Cuando Andrew Carlssin completó una serie de 126 operaciones de alto riesgo ganando mucho dinero con cada una de ellas levantó las sospechas de los sistemas de vigilancia de Wall Street. (…) El detenido afirma que ha viajado 200 años desde el futuro, donde es bien sabido que nuestra época experimentó unas de las épocas más tormentosas en los Mercados. Cualquiera armado con conocimientos de ese tipo podría hacer una fortuna. «Fue muy difícil resistir la tentación», dijo Carlssin, «había planedo que pareciera natural, ya sabéis, ganando un poco, perdiendo de vez en cuando, pero me dejé llevar.» (…) Arrepentido por sus actos, se ofreció a divulgar algunos «hechos históricos» como la localización de Osama Bin Laden o la cura del SIDA. Lo único que pide es que le permitan volver al futuro en su «máquina del tiempo». Sin embargo, se negó a explicar cómo funciona la máquina o dónde se encuentra, por miedo a que la tecnología caiga.

Bueno. Esta es la noticia tal como está circulando en Internet. No he encontrado ninguna fuente confiable de donde se publicó por primera vez. Se supone que fue en el Weekly Word News, pero no encontré referencia alguna en su página.

Aquí hay un sitio curioso al respecto con otras teorías.

Leyendas urbanas


Por lo pronto les puedo asegurar que esa historia no es real, ya que él afirma que proviene del año 2256, y los verdaderos viajeros del tiempo sabemos que la máquina del tiempo se descubrió hasta el 2550. Por eso no me cabe la menor duda de que su historia es falsa.

3 comentarios:

  1. Definitivamente es imposible que alguien de ese año este viajando hacia nuestros tiempos.
    Aun cuando los primeros modelos de maquinas para viajar en el tiempo se comenzaron a usar en esa epoca, recordemos que no era posible transportar organismos vivos, porque no se había encontrado como evadir el efecto cronomimético de las leyes de Karaham sobre los seres vivientes. Hay Terabites de información, que nos advierten de grotescas y fatales mutaciones que no pudieron ser evitadas hasta 300 años despues, cuando finalmente se descubrio la forma de omitir el riesgo mimecronico baltico.
    Aunque, si obviamos esta circunstancia y asumimos la posibilidad del desarrollo de realidades alternas, es factible que la yuxtaposición de los planos a causa del efecto libélula, pueda generar un umbral donde haya sido posible provocar el salto cuantico, del que tanto se habla en las leyes de Fountainebleu y los tratados de Cassamacchiato.
    En fin, dada la relatividad del tiempo y la volubilidad de los principios que rigen la transferencia de materia en cuarta dimensión, lo mejor es investigar antes de emitir un juicio absoluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nada mas inexacto y equivocado, porque no se puede viajar al pasado, sino al futuro, del que no se podra regresar.
      Esto por la ĺey de la termodinamica.
      Pero solo se puede viajar al futuro y adelantarse solo unos segundos, nada mas, lo demas es solo producto de la imaginación.

      Eliminar
  2. ! Fantástico ! Deberíamos hacer tranza con él para viajar al pasado y así poder evitar el embarazo que dieron vida a todos los Narcotraficantes que tienen desmadrado a mi México, y le pagaríamos con parte del tesoro de los Aztecas que se robaron Zedillo y Carlos Salinas de Gortari, claro que tendríamos que evitar también su nacimiento nefasto, y de pasadita el de calderón. ! Espléndido !

    ResponderEliminar

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google