En una noticia un poco atrasada (30 de abril), encontramos que como consecuencia de la influenza porcina y el pánico que desató en su momento, en Egipto quieren acabar con todos los puercos para (según ellos) acabar con esa amenaza.
Suena a broma pero es en serio. En el artículo, además de las bromas de rigor, también consideran el peligro de que se genere un enfrentamiento religioso entre musulmanes y cristianos, ya que es la minoría cristiana quien los cría porque los musulmanes los consideran animales impuros (A los puercos, no a la minoría).
No estamos muy lejos. En México disminuyó un poco la venta de carne de puerco. No sé ya en este momento haya vuelto a la normalidad pero la gente desconfió de que la dichosa influenza se transmitiera en un taco de carnitas, nana, buche y nenepil (Pero si pa eso está el limón, pa matar el microbio, paisano).
En fín, leer para creer
Artículo
Video
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya decía yo, que los puercos eran unos cochinos y unos cerdos, miren lo que están ocasionando.
ResponderEliminarDe seguro Hosni Mubarak debe su caida a la influencia de los chanchos en Egipto
¿Qué fin tendrán todos esos cadaveres de cerdo en medio de la arena? quízá ahora eso se convierta en una verdadera epidemia y los musulmanes diran cuando se esten muriendo "que a tiempo los matamos". En el mundo hay cada día mas locos y más pen.....
ResponderEliminar