comerparaperder

domingo, 14 de junio de 2009

Qué suerte (Ojo con la nota final)

En Nueva York un hombre jubilado, quería hacer uso de su dinero sabiamente, por lo que decidió comprar una casa y unos pocos acres en Portugal. La modesta granja que decidió comprar había estado vacante durante 15 años. El propietario y su esposa habían muerto y no hubo herederos. La granja se puso en venta para pagar los impuestos generados durante varios años. En el gran granero había puertas de acero, y estas habían sido soldadas para impedir el paso.

Nadie quería ir para ver lo que estaba en ese lugar pues ello significaba un gasto adicional, y era complementario a la propiedad de todos modos...... así, nadie hizo una oferta del lugar.

El tipo de Nueva York compró en poco más de la mitad del valor real la propiedad, se trasladó, y se dispuso a abrir en el granero....... la curiosidad lo mataba.

Por lo tanto, él y su esposa compraron un generador, y un par de cortadoras... y se dispusieron a cortar a través de las juntas de soldadura.

¿Qué fue lo que había en el granero... ?


El granero estaba llenos de carros clásicos antiguos, valuados en 35 millones de dólares. BMW, Porsche, Volvo, Fiat, Fórmula, etc.


Todas las fotos

De locura ¿Verdad? Como ganarse la lotería.


Posiblemente alguno de ustedes ya hayan recibido este correo. Se ha difundido mucho en la red desde enero del 2007, y algunos blogs lo mencionan como uno de esos eventos extraordinarios de los que todos quisiéramos disfrutar.

Pues bién, es uno más de los mitos de la red.

Los carros son reales, pero la historia no.

Tom Cotter, de Sport Car Market investigó la verdad. Reporta que el dueño fue un comerciante de carros en los 70's y 80's que decidió guardar los carros más interesantes de su coleción. La identidad de este hombre y el lugar exacto son secretos, pero Cotter encontró al fotógrafo, Manuel Menezes Morais, que fue contratado por el propietario para documentar los carros en el granero. Morais dijo que el propietario siguió acumulando los carros en el granero hasta que se llenó, y entonces simplemente soldó las puertas y los vehículos han estado acumulando polvo durante años. No se sabe que es lo que el dueño quiere hacer con ellos.

Referencia

Recuerden. No todo lo que circula en la red es verdad.

2 comentarios:

  1. Apreciado Alf:
    Quizás el señor estaba con un poco de Alzhaimer, o quizás los dos. Siempre me gusta leer tus artículos....eres una persona especial.-
    Delfina Montiel

    ResponderEliminar
  2. MARAVILLOSO LIBRO AUTODIDACTICO DE COSTURA, ENSEÑA DE DE VERAS. POR DELFINA MONTIEL DE PORTA Y MARÍA DE LOS ANGELES PORTA MONTIEL

    ResponderEliminar

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google